Fr. Patrick’s message (Spanish)

Saludos del p. Patrick Brownell!

Estos últimos días han sido emocionantes y un poco tensos. Estoy esperando una información más antes de enviar una carta más larga sobre cómo veo las cosas que operan aquí en St. Patrick mientras atravieso el desafío COVID-19.

Permítanme compartir estos importantes datos con ustedes ahora.

1) Como se anunció el fin de semana pasado, hay misa esta noche a las 6:30 p.m. y nuevamente mañana a las 8:30 a.m. Estas son las últimas 2 misas diarias normalmente programadas. La misa diaria del jueves por la mañana es la última misa pública en San Patricio hasta que el obispo revise la situación el 1 de abril.

2) La oficina y el personal siguen trabajando; a veces en la iglesia, a veces desde casa. La oficina está cerrada para personas ajenas al personal para proteger la salud de nuestros empleados. Le aconsejo que se contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico. El número de la oficina es (423) 586-9174 (extensión 7). Puede comunicarse conmigo en la extensión 6. El número de teléfono de la rectoría es (423) 616-0096. Si llamas a la rectoría y mi padre responde, solo dale tu nombre y número.

3) Si tiene mi número de celular, no dude en ponerse en contacto conmigo. Prefiero mensajes de texto a llamadas telefónicas, si es posible.

4) Estamos buscando formas creativas de continuar nuestras oportunidades de ministerio en San Patricio (transmisión en vivo, ministerio a los confinados en el hogar, formación de fe en línea, samaritanos de San Patricio, etc.). Esto requerirá un poco de flexibilidad y paciencia de su parte. Por favor tengan paciencia con nosotros. Estamos pisando un nuevo territorio en estos días.

5) Me complace anunciar que ayer el Obispo Stika ha dado a todas las parroquias un permiso especial para exponer el Santísimo Sacramento en las Capillas de la parroquia, incluso si ningún adorador puede estar presente. Entonces, comenzando esta tarde después de la Misa, comenzaremos la Adoración Eucarística. La capilla permanece abierta todos los días y está cerrada alrededor de las 9 pm. Si tiene el código de la puerta, aún se le permite hacer una visita fuera del horario de atención. Si necesita el código, comuníquese conmigo o con la oficina para obtenerlo. Seguirá más información al día siguiente más o menos.

El p. Patricio